Sopa Strike

5 de diciembre de 2010

Primeros capítulos de LAST SACRIFICE en español


Comenzaré mi entrada en mi blog con los capis traducidos de last sacrifice...
Cabe decir que los libros que publicaré aki han sido traducidos y publicados por diferentes foros a quienes les debo toda mi gratitud...hacen un trabajo genial (me incluyo) ya que todos tenemos el placer de leer libros tan maravillosos.
Cada libro que coloque tendrá su respectivos "Gracias" al foro o foros encargados de el...
sin mas que decir

Chicas de verdad gracias a todo el apoyo del foro de Purple Rose, tenemos los primeros capis que se filtraron en la red hace unos días, traducidos.
Cabe decir k me enorgullezco de mis ojeritas jajaaj ya que valió la pena estar dentro del gran staff moderado por Rania
A quien le cito estas palabras:
•·.·•✿GRACIAS AL TRABAJO DE LAS TRADUCTORAS QUE SE HAN GANADO MI TOTAL ADMIRACCION X SU TRABAJO EN EQUIPO✿•·.·•

Hillary_Stone, Emii_Gregori, Pimienta, Clo, Masi, Anelisse, AndreaN, bautiston , majo! ♥,
Lost Angel, Rania, Moonrose, Andre G, †DaRk BeLiKoV†.
•·.·•✿CORRECTORAS✿•·.·•
Evelin
Caty
Rania
Sheili
•·.·•✿DISEÑO✿•·.·•
AndreaN
•·.·•✿MODERADORA✿•·.·•
Como siempre su humilde servidora, apoyada de mis amigas coordis.

Cabe decir que aki estan los links para descargarlos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario